NAVIDAD CERRO CAJAMARCA 2012

NAVIDAD CERRO CAJAMARCA 2012
AGRADECEMOS A SECREX CIA DE SEGUROS

Bienvenidos a nuestro sitio .... "Por los niños del Perú"

Hola!!
Por medio de este Blog queremos brindarte información acerca de lo que la Diocesis Anglicana del Perú esta haciendo por la protección de las niñas, niños y adolescentes en las diferentes comunidades en la cual se haya inserta.
Al mismo tiempo los motivamos a apoyarnos en esta noble causa a favor de nuestros niños,niñas y adolescentes en necesidad.

lunes, 25 de abril de 2011

Nuevos integrantes de la misión "Divina Palabra"

La Sra. Lorenza Murillo Jurado participó en los dos primeros talleres solamente porque ya estaba finalizando un embarazo precioso de mellizos.





Su madre la Sra. Màxima Jurado ha sido su brazo derecho apoyándola en todo dejando su tierra, sus animalitos en la Sierra para poder cuidar a sus nietos ya que su hija vive sola ya que el papá de los niños se encuentra enfermo y no puede acercarse a los niños por no hacerles daño.




Los mellizos se llaman Albert Elí y Deysi Rebeca








Ellos necesitan mucha ayuda si alguien tuviera la posibilidad de poder ayudar a esta familia que pertenece a la Misión Anglicana "Divina Palabra" en Oasis llamar al telefono 44906000 o al 996127339 con la Sra. Celia Saavedra quién hará llegar sus donativos y no necesariamente tienen que ser cosas nuevas a veces tenemos en casa cosas de nuestros hijos que ya no usan y les pueden servir, también puede ser leche gloria o pañales etc....