NAVIDAD CERRO CAJAMARCA 2012

NAVIDAD CERRO CAJAMARCA 2012
AGRADECEMOS A SECREX CIA DE SEGUROS

Bienvenidos a nuestro sitio .... "Por los niños del Perú"

Hola!!
Por medio de este Blog queremos brindarte información acerca de lo que la Diocesis Anglicana del Perú esta haciendo por la protección de las niñas, niños y adolescentes en las diferentes comunidades en la cual se haya inserta.
Al mismo tiempo los motivamos a apoyarnos en esta noble causa a favor de nuestros niños,niñas y adolescentes en necesidad.

lunes, 4 de abril de 2011

ESPACIO PARA ASESORAMIENTO PSICOLOGICO, LEGAL Y ESPIRITUAL

Recepción organizada por la comunidad y la Defensoría Anglicana para dar la bienvenida al Rvdo. Alberto Valdivia(Director de la Defensoría Anglicana "La Posada de Belén")


Anita, Sonia, María, Celia y Herminia


Dra. Cruz Abad y Rvdo. Alberto Valdivia agradeciendo a los pobladores por la recepción que fue una sorpresa de bienvenida.





La Sra. Celia Saavedra haciendo la lista para que sean atendidos en las diferentes especialidades






Dra. Cruz Abad después de asesorar a la sra. Gianina, ella tiene 20 años de experiencia trabajando asesorando y actualmente trabaja para la Demuna del Municipio de Villa El Salvador.


La nueva oficina de la Defensoría fue utilizada para la asesoría espiritual.



Rvdo. Alberto Valdivia después de asesorar a la Sra. Anita, ella es un testimonio vivo de la violencia familiar ya que ella ahora afronta seguera total a causa de tantos golpes propinados por su propio esposo en el cerebro.


Este día fueron asesoradas 12 personas en el area espiritual, 11 personas entre el area psicologico y legal, algunas fueron citadas a la oficina de la demuna mas cercana para que la Dra. Cruz las asesore con todos los documentos requeridos.


Damos Gracias a Dios por este sueño hecho realidad!!!!!


El respeto a las autoridades


Todos deben someterse a las autoridades públicas, pues no hay autoridad que Dios no haya dispuesto, así que las que existen fueron establecidas por él. Por lo tanto , todo el que se opone a la autoridad se rebela contra lo que Dios ha Instituído. Los que así proceden recibirán castigo. Por que los gobernantes no están para infundir terror a los que hacen lo bueno sino a los que hacen lo malo. ¿Quieres librarte del miedo a la autoridad? Haz lo bueno, y tendrás su aprobación, pues está al servicio de Dios para tu bien.

Romanos 13:1-4