Mateo 18: 5
Y cualquiera que reciba en mi nombre a un niño como este, a mí me recibe.
mateo 18:10
"Mirad que no menospreciéis a uno de estos pequeños, porque os digo que sus ángeles en los cielos ven siempre el rostro de mi PADRE que está en los cielos.
Esta es la vista de la "misión Oasis" que pertenece a la Iglesia Anglicana del Perú y se encuentra ubicada en el distrito de Villa El Salvador al sur de Lima en el A.A.H.H del mismo nombre,en este sector el clima inclusive en época de verano es muy frío, la mayoría de personas trabajan reciclando desperdicios para ayudarse en su sustento diario. El hermano encargado de la misión es Marco Mendoza quién semana tras semana les enseña la Palabra de Dios, al cual le agradecemos haber acondicionado el lugar para la realización de esta actividad.
Agradecemos a la familia Rivero Marruffo quienes con mucho amor acordaron hace un año atrás brindar este maravilloso momento a los niños del A.A.H.H Oasis.
Las personas que participaron son:
Sr. Augusto Rivero R.
Sra. Virginia Marrufffo R.
Srta. Samantha Pinto M.
Srta. Dancy Pinto M.
Sra. Virginia Ponce S.
Sra. Raquel Risco R.
Agradecemos al Monseñor Obispo Willian Godfrey de la Iglesia Anglicana por medio de la Defensoría Anglicana del niño y del adolescente "La Posada de Belén quien colaboró con la chocolatada y panetón para todos los niños.
Agradecemos la participación del Reverendo. Alberto Valdivia quien dirigió la actividad con el dinamismo que lo caracteriza, realizando juegos y preperando a los niños para la emocionante entrega de regalos y su chocolatada.
Los niños adicional a su regalo recibieron una frazada cada uno y se sortearon panetones y pelotas para que tengan que compartir con su familia