Queremos agradecer de todo corazón en esta oportunidad a USPG y al Obispo William Godfrey por la oportunidad de poder compartir con nuestro prójimo nuestros dones, puesto que están al servicio de Dios.
Que el Dios de paz, que resucitó de los muertos a nuestro Señor Jesucristo, el gran pastor de las ovejas, por la sangre del pacto eterno, los haga aptos en toda obra buena para que hagan su voluntad, haciendo él en vosotros lo que es agradable delante de él por Jesucristo, al cual sea la gloria por los siglos de los siglos.
Amén.
Son los sinceros deseos del Equipo que trabaja en la Defensoría.
Preparativos de los mensajes bíblicos para la tarea de los niños de leer la Palabra de Dios a los pobladores del camino, los regalos, las sorpresas preparadas especialmente para ellos y sus breacks que reciben después de cada taller.
Los versículos usados para los mensajes que entregaron a los pobladores de los alrededores están inspirados en los Libros de Jeremías y El Evangelio según San Juan.
Jeremías 33: 2-3
Así ha dicho Jehová, que hizo la tierra, Jehová que la formó para afirmarla; Jehová es su nombre; Clama a mí y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.
Evangelio según San Juan 3: 16
"De tal manera amó Dios al mundo, que le ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, sino que tenga vida eterna.
Esta es la marcha organizada por la Defensoría "La Posada de Belén" mediante la Misión "La Ascención" en convenio con la Misión "San Andrés" en Cerro Cajamarca con el propósito de mostrarle a la comunidad lo que ellos han aprendido acerca de sus derechos y que lo comparten con los otros niños, también fue una buena oportunidad para que ellos compartieran la Palabra de Dios con los vecinos de los alrededores.
Estas son algunos de los niños que ayudaron a Dios llevando su Bendita Palabra a las personas de los alrededores acercándose a cada uno de ellos y leyéndoles la palabra de Dios y regalándoles un globo e invitándolos a sus misiones, poniendo así en acción la Misión que Jesús nos dejó en Mateo 28: 19,20 que vayan , pues, a las gentes de todas las naciones , y háganlas mis discípulos; bautícenlas en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, y enséñenles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Por mi parte, yo estaré con ustedes todos los días, hasta el fín del mundo.
Todos los niños que participaron en la marcha recibieron sus refrigerios