NAVIDAD CERRO CAJAMARCA 2012

NAVIDAD CERRO CAJAMARCA 2012
AGRADECEMOS A SECREX CIA DE SEGUROS

Bienvenidos a nuestro sitio .... "Por los niños del Perú"

Hola!!
Por medio de este Blog queremos brindarte información acerca de lo que la Diocesis Anglicana del Perú esta haciendo por la protección de las niñas, niños y adolescentes en las diferentes comunidades en la cual se haya inserta.
Al mismo tiempo los motivamos a apoyarnos en esta noble causa a favor de nuestros niños,niñas y adolescentes en necesidad.

viernes, 26 de agosto de 2011

Campaña "CASA POR CASA " en contra de la violencia familiar y sexual.

Esta actividad se realizó el jueves 30 de junio con la finalidad de detectar casos de violencia familiar y realmente se lograron detectar varios personas con este problema y fueron derivados al Centro de Emergencia Mujer de Villa El Salvador donde están siendo atendidos




Se desarrolló en el anexo de la Defensoría Anglicana "La Posada de Belén" dentro de la misión Anglicana "Divina Palabra" que se encuentra ubicada en el A.A.H.H Oasis sector 10 4ta etapa.


Un equipo de profesionales (abogados, psicologos, trabajadores sociales, medicos, nutricionistas entre otros) de la DEMUNA, MINISTERIO DE JUSTICIA,MINSA, MINDES, MINISTERIO PUBLICO, COMISARÍA los atendieron gratuitamente.


Asistieron dos representantes de la DEFENSORIA DEL PUEBLO













La DEMUNA envió un especialista en el area legal








La Lic. Fara Fayad de encargó de la asesoría Psicológica










Hubo presencia policial
















Tuvimos presencia del Ministerio de Salud





Voluntarias de Mimdes visitando casa por casa








Los niños apoyando en la campaña dejando información en las casas donde no sale ninguna persona.



















El grupo de señoras voluntarias organizándose por zonas y dirigidas por la Srta. Cecilia Vivanco del CENTRO DE EMERGENCIAS DE LA MUJER de Villa El Salvador.



















Agradecemos al Centro de Emergencia Mujer por trabajar juntos en beneficio de la comunidad de "Oasis" y al encargado de la Misión "Divina Palabra" por darnos todas las facilidades con las instalaciones de la Misión porque eso fue el punto de partida para organizarnos.