NAVIDAD CERRO CAJAMARCA 2012

NAVIDAD CERRO CAJAMARCA 2012
AGRADECEMOS A SECREX CIA DE SEGUROS

Bienvenidos a nuestro sitio .... "Por los niños del Perú"

Hola!!
Por medio de este Blog queremos brindarte información acerca de lo que la Diocesis Anglicana del Perú esta haciendo por la protección de las niñas, niños y adolescentes en las diferentes comunidades en la cual se haya inserta.
Al mismo tiempo los motivamos a apoyarnos en esta noble causa a favor de nuestros niños,niñas y adolescentes en necesidad.

lunes, 21 de junio de 2010

Visitando a los vecinos casa a casa para ayudarlos con sus documentos....

La defensoría visito los Asentamientos Humanos más alejados para que nadie se quede sin ser parte de esta campaña.
Se entregó algunos regalos para los niños mas pobres.


Ana es una madre soltera, tiene tres niños hermosos que no asisten al colegio por que le exigen las partidas de nacimiento de sus hijos. Al no contar Ana con un trabajo estable que le permita ahorrar para este trámite, decidio no matricular a sus niños.

Esta hermosa niña es hija de Fernando y Janet ellos están pasando por un terrible drama que no los deja salir adelante ni como personas ni como familia.
A consecuencia de un accidente Fernando quedo ciego y su esposa Janet tuvo que asumir el rol de salir a trabajar para el sustento de toda su familia.
Pero a veces ella siente que las fuerzas no le dan para seguir adelante por que trabaja mucho cuidando tres niños y sólo le pagan 15 soles diarios el que es su único ingreso, con el cual tiene que proveer las comidas diarias y el tratamiento de su esposo que además tiene un tumor en el ojo.
Por darle prioridad a su trabajo ella siente que está descuidando sus hijas además de tener problemas ginecologicos que no puede atender por falta de recursos.
La defensoría los visitó llevando ropa en buen estado donada por la Sra. Virginia Marrufo.
Oramos junto con toda la familia para que Dios los bendiga como familia, cuide su matrimonio y provea para sus necesidades y para que les muestre de su fidelidad y misericordia.