NAVIDAD CERRO CAJAMARCA 2012

NAVIDAD CERRO CAJAMARCA 2012
AGRADECEMOS A SECREX CIA DE SEGUROS

Bienvenidos a nuestro sitio .... "Por los niños del Perú"

Hola!!
Por medio de este Blog queremos brindarte información acerca de lo que la Diocesis Anglicana del Perú esta haciendo por la protección de las niñas, niños y adolescentes en las diferentes comunidades en la cual se haya inserta.
Al mismo tiempo los motivamos a apoyarnos en esta noble causa a favor de nuestros niños,niñas y adolescentes en necesidad.

lunes, 5 de octubre de 2009

3er Taller misión "San Andrés" Cerro Cajamarca

El día de hoy vamos a resaltar uno de los deberes que tienen como niños y ese es:
"VALORAR Y RESPETAR A LA FAMILIA Y A LAS PERSONAS MAYORES"
No olvidemos que tenemos a Jesús como ejemplo para nuestras vidas, siendo el hijo de Dios no tuvo ningún privilegio, nació humilde y en esa humildad creció, obedeciendo los consejos de María y José sus padres terrenales.
Agradecemos de todo corazón la iniciativa del Presbítero Benjamín Salas por la emotiva canción de bienvenida que nos ofreció.





Agradecemos la colaboración y ayuda del Seminarista César Acuña.




Algunos niños fueron premiados por traer sus libros que le regalamos en el segundo taller que resolvieron y nos dieron una breve explicación de lo que han entendido y lo que más les había impresionado y cuando recibieron sus sorpresas compartieron con sus compañeron leyendo un versículo bíblico sobre lo que dice la Biblia de cómo deben comportarse con su familia y con su prójimo.





Se realizó una dinámica dónde los niños pudieron hacer una imitación de còmo podrìan ayudar a sus padres en las tareas del hogar. Ellos se divirtieron muchísimo!!!!!




Desarrollo del taller donde se conversó con los niños, sobre las cosas que ellos hacen desde que se levantan como por ejemplo: ¿A qué hora se levantan?, ¿Qué es lo primero que hacen?y luego ¿Después de desayunar? ¿Después de ir al colegio? etc. Lo que también nos da una idea de cómo sus padres respetan sus derechos.




Los niños resolviendo sus trabajos manuales






Premiación de los trabajos motivacionales que permitieron que los niños recordaran de que forma pueden colaborar con sus padres y a la vez tener tiempo para que ellos puedan jugar porque eso es parte de su dasarrollo fìsico y espiritual también.




Entrega de Refrigerios







Fotos del 3er taller en Cerro Cajamarca "Misión San Andrés" expuesto por el Rvdo. Alberto Valdivia. El tema de este taller fue "Evitando que tus problemas afecten a tus hijos"