NAVIDAD CERRO CAJAMARCA 2012

NAVIDAD CERRO CAJAMARCA 2012
AGRADECEMOS A SECREX CIA DE SEGUROS

Bienvenidos a nuestro sitio .... "Por los niños del Perú"

Hola!!
Por medio de este Blog queremos brindarte información acerca de lo que la Diocesis Anglicana del Perú esta haciendo por la protección de las niñas, niños y adolescentes en las diferentes comunidades en la cual se haya inserta.
Al mismo tiempo los motivamos a apoyarnos en esta noble causa a favor de nuestros niños,niñas y adolescentes en necesidad.

viernes, 20 de noviembre de 2009

2do Taller "Funciones de los esposos dentro del Matrimonio" Colegio Santísima Trinidad.

Queremos agradecer una vez mas el apoyo que nos brinda USPG para realizar estos talleres tan beneficiosos para todos, Dios los siga bendiciendo como a nosotros también y siga multiplicando su ayuda y que de fruto al 30, 60, y 100 % porque sabemos que la palabra de Dios nunca regresa vacía si no que hace lo que Dios quiere.

Les dedicamos el siguiente texto Bíblico:

Isaías 41:10
No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.



Versículos reforzadores


... el cual da vida a los muertos, y llama las cosas que no son como si fuesen"

ROMANOS 4:17

Para Dios no hay nada imposible como dice el versículo anterior el llama las circunstancias que aparentemente están muertas y les da vida así que no te desalientes porque El es PODEROSO para darle VIDA, es hora de levantarnos en FE y creerle a Dios por la restauración de nuestra familia, no hay que insultarnos, ni menospreciarnos, vamos a perdonar y olvidar y creer y confesar la Palabra de Dios y con su ayuda reconstruir nuestra familia y hacer de ella la familia amorosa y victoriosa que Dios soñó para nosotros.


"Diga el débil fuerte soy"

JOEL 3: 10b


COORDINADORES DEL TALLER


Se realizó este taller con la colaboración de la Sra. Norma Montoya Diácona de la Iglesia Anglicana "Santísima Trinidad" quién con mucho gusto ofreció las instalaciones de la Iglesia que lidera para que se realice el taller.





Se inició el taller relatando como Dios creó un gran universo para nosotros, y así saber cual es siempre la voluntad de Dios para las familias.




Se realizó una dinámica en la cual los participantes leen los versículos Bíblicos de sus funciones y determinan a que silueta corresponde.









Desarrollo del Tema "Funciones dentro del matrimonio de los esposos", la finalidad de estos talleres es que los esposos conozcan lo que la Palabra de Dios dice acerca del rol que deben desempeñar cada uno dentro de su hogar y así los niños puedan crecer viendo el modelo que Dios diseño para LA FAMILIA y así sean niños mas seguros, con mas alta autoestima y felices ya que la misma Constitución Política del Perú dice que la FAMILIA es la base de la sociedad.










Los niños que estudian en el colegio "Santísima Trinidad" asistieron con sus padres al taller, pero ellos estuvieron en un ambiente adjunto disfrutando una palícula con enseñanzas Biblicas y supervisados por la Asistenta Social de la Iglesia Anglicana la Sra. Erika Montoya y algunas profesoras del colegio. Esto permitió que las mamás pudieran participar del taller al 100%.





Se sortearon algunos presentes para que las mamitas se vieran mas lindas para sus esposos.




Palabras de despedida y agradecimiento a la Defensoría Anglicana "La Posada de Belén, " de la Sra. Isabel Montoya Directora del colegio parroquial "Santísima Trinidad" por el taller realizado y porque ella considera que es primordial para erradicar el maltrato de los niños fomentar el buen trato entre los padres porque ellos son el ejemplo de vida para sus hijos antes que cualquier Institución.



Oración final pidiendo a Dios que por medio de su Espíritu Santo nos guíe a tener los cambios necesarios en nuestras vidas para que podamos ser mejor ejemplo para nuestros hijos y por medio de nuestro testimonio glorificarlo a El.

Se terminó con un compartir de lo que Dios nos proveyó.


domingo, 15 de noviembre de 2009

Campaña Médica a favor de Misión "San Patricio" Cerro Cachito de la Iglesia Anglicana

Los encargados de la Misión "San Patricio" en Cerro Cachito el Rvdo. David Gonzales y el Seminarista Juan Carlos Celis.



Esta Campaña Médica fue posible gracias al apoyo de MMI(misión médica internacional) y Misión "San Patricio" de la IGLESIA ANGLICANA a favor de los integrantes de la Misión y alrededores, se atendieron aproximadamente 120 personas entre adultos y niños.



Las personas beneficiadas estuvieron muy organizadas y en orden esperando ser atendidos.







Se contó con el apoyo de la ONG Comunión Perú en el área de enfermería con la Sra. Fanny Cottos (enfermera de profesión).











Por recomendación del Diácono Pastor Zevallos colaboró la Sra. Celia Saavedra de la Defensoría Anglicana "La Posada de Belén". Ayudó en el área de Triaje.






Las personas beneficiadas con la Campaña pudieron atenderse en las siguientes especialidades:

En Dental






En Pedriatría.







En Medicina General



Todos fueron beneficiados con medicina según sus necesidades sin costo adicional.












También hubo lugar para los niños que no fueron atendidos y así sea posible que sus padres puedan atenderse.