NAVIDAD CERRO CAJAMARCA 2012

NAVIDAD CERRO CAJAMARCA 2012
AGRADECEMOS A SECREX CIA DE SEGUROS

Bienvenidos a nuestro sitio .... "Por los niños del Perú"

Hola!!
Por medio de este Blog queremos brindarte información acerca de lo que la Diocesis Anglicana del Perú esta haciendo por la protección de las niñas, niños y adolescentes en las diferentes comunidades en la cual se haya inserta.
Al mismo tiempo los motivamos a apoyarnos en esta noble causa a favor de nuestros niños,niñas y adolescentes en necesidad.

viernes, 18 de septiembre de 2009

2do Taller " Cerro Cajamarca" Misión San Andrés Tema: "Debes obedecer a tus padres"

Una vez mas agradecemos la ayuda que nos brindó USPG para la realización de los Talleres educativos en las zonas mas necesitadas y vulnerables del país.

Para empezar el taller la profesora los dirigió para orar y empezar el día llenos del Espíritu Santo.



A todos los participantes se les entregó una relación de los derechos de los niños como son: Derecho a la protección, a la salud, al nombre propio, a la nacionalidad, a la educación, a la recreación ect.




En esta foto la profesora está desarrollando el 2do taller "Debes obedecer a tus padres" basado en la lectura del Evangelio de Lucas 2: 51,52 donde dice la Palabra que Jesús vivió obedeciendo a sus padres en todo y crecía en Sabiduría y estatura, y gozaba del favor de Dios y de los hombres.










Este es un ejercicio para identificar la diferencia entre "ESCUCHAR" y "OIR"



Los niños realizando sus trabajos manuales de acuerdo a las instrucciones de su profesora, ellos colorearon una escena que les enseña que Jesús siempre les está hablando incluso por intermedio de sus padres por eso la importancia de ser obedientes





Se hizo entrega de sus refrigerios.




Aquí la prefesora está haciendo entrega los libros que generosamente donó el Proyecto de Vida. Estos libros contienen muchas enseñanzas acerca de las personas y las cosas que nos rodean como: Cuidar del medio ambiente , obedecer reglas, respetar e interesarse por los demás, respetarse así mismo, resolver los problemas pacíficamente, tener valores etc. Este libro también contiene palabras tomadas de un libro con mucho Poder "La Biblia" lo que les ayudará a comprender la historia de amor de Dios por cada uno de ellos.







En estas fotos podemos apreciar a los niños que son premiados por sus excelentes trabajos manuales y en este caso por su obediencia a las instrucciones de la Profesora Rosario Rospigliosi ya que el tema de la clase era la obediencia.









En estas fotos podemos apreciar los alrededores del Cerro Cajamarca donde se encuentra ubicada la Misión Anglicana "San Andrés" al norte de la ciudad de Lima.






PREPARATIVOS PREVIOS A LOS TALLERES




FOTOS VARIAS