NAVIDAD CERRO CAJAMARCA 2012

NAVIDAD CERRO CAJAMARCA 2012
AGRADECEMOS A SECREX CIA DE SEGUROS

Bienvenidos a nuestro sitio .... "Por los niños del Perú"

Hola!!
Por medio de este Blog queremos brindarte información acerca de lo que la Diocesis Anglicana del Perú esta haciendo por la protección de las niñas, niños y adolescentes en las diferentes comunidades en la cual se haya inserta.
Al mismo tiempo los motivamos a apoyarnos en esta noble causa a favor de nuestros niños,niñas y adolescentes en necesidad.

lunes, 31 de agosto de 2009

Foto de Bienvenida con toda la "Misión San Andrés"

Este primer Taller el cual tuvo como objetivo "Fortalecer la autoestima de sus hijos" se realizó en el Cerro Cajamarca "Misión San Andrés", gracias a la provisión de Dios mediante USPG: Anglican in World Mission y la participación en convenio de la Defensoría Anglicana del niño y del adolescente "La Posada de Belén" con la Misión "La Ascención" que pertenece a la Iglesia Anglicana.


Aquí estamos algunos de los asistentes a los talleres con el grupo organizador. Cuando llegamos había un gran grupo esperando y otros fueron a avisar a los otros participantes.

Misión "San Andrés" recientemente aperturada, pertenece a la Vicaría Norte de la Diócesis Anglicana del Perú. Está dirigida por el Rvdo. Benjamín Salas y cuenta con la ayuda idónea de su esposa Livia.


Taller con las Madres de familia

Las madres de familia participaron en todas las dinámicas y su participación también fue premiada con prendas de vestir que generosamente dono la ONG Comunión Perú.

El taller de madres de familia fue dirigido por el Rvdo Alberto Valdivia con la ayuda de la Seminarista Mariela Espinoza de la Misión "La Ascención". Entre las partcipantes estaba presente la Sra. Livia que es la persona encargada de dirigir este maravilloso equipo de señoras.






La Seminarista Mariela entregando a las señoras el lonche que se compartió esa tarde gracias al apoyo incondicional de USPG: Anglicans in world Mission quienes apoyan esta importante causa y los niños y las mujeres puedan conocer sus derechos y así mejorar sus relaciones intrafamiliares.




Las mujeres participantes recibiendo sus regalos.




Taller para niños

En esta imagen podemos apreciar a los niños realizando sus trabajos manuales siendo supervisados por el Diácono Pastor Zevallos (Administrador de la ONG Comunión Perú).


Aquí podemos apreciar a la Profesora Rosario Rospigliosi quién realizó un ameno taller con muchos visuales donde los niños pudieron captar mejor la enseñanza.



También participaron del Taller la Promotora de la Defensoría Anglicana "La Posada de Belén" Celia Saavedra y su esposo Michel Palomino. También los niños disfrutaron de un rico lonche y se sortearon regalitos sorpresa a los participantes.


Fotos varias