NAVIDAD CERRO CAJAMARCA 2012

NAVIDAD CERRO CAJAMARCA 2012
AGRADECEMOS A SECREX CIA DE SEGUROS

Bienvenidos a nuestro sitio .... "Por los niños del Perú"

Hola!!
Por medio de este Blog queremos brindarte información acerca de lo que la Diocesis Anglicana del Perú esta haciendo por la protección de las niñas, niños y adolescentes en las diferentes comunidades en la cual se haya inserta.
Al mismo tiempo los motivamos a apoyarnos en esta noble causa a favor de nuestros niños,niñas y adolescentes en necesidad.

martes, 17 de marzo de 2009

4to. Taller sobre la Tolerancia.....










Los ninos tambien tuvieron su propio taller.......

La promotora Celia ayudando a los ninos a pintar sus trabajos.

La nina mas elegante del Taller

Damos gracias a Dios por la vida de cada uno de estos ninos y por la oportunidad que tiene la defensoria Anglicana por medio de este proyecto de poder contribuir con el cambio y desarrollo en las vidas de cada uno de ellos.





Este dia los ninos recibieron las ensenanzas de como escoger lo bueno en la vida, se les enseno a reconocer lo bueno de lo malo y las consecuencias de llevar una vida con valores Versus una vida en desorden.
Los ninos sacaron la conclusión que el robo, la pelea entre amigos y los insultos solo trae enemistad y pena y que lo mejor que ellos pueden hacer es buscar llevarse bien con los demas en amor, compartiendo sus juguetes y cosas y tambien orando por los otros ninos.

Fotos Varias