NAVIDAD CERRO CAJAMARCA 2012

NAVIDAD CERRO CAJAMARCA 2012
AGRADECEMOS A SECREX CIA DE SEGUROS

Bienvenidos a nuestro sitio .... "Por los niños del Perú"

Hola!!
Por medio de este Blog queremos brindarte información acerca de lo que la Diocesis Anglicana del Perú esta haciendo por la protección de las niñas, niños y adolescentes en las diferentes comunidades en la cual se haya inserta.
Al mismo tiempo los motivamos a apoyarnos en esta noble causa a favor de nuestros niños,niñas y adolescentes en necesidad.

lunes, 23 de febrero de 2009

3er Taller "Como corregir a tus hijos"

Aquí en nuestro 3er Taller con las mujeres del vaso de leche de pamplona alta valle 2000 donde se les ofreció una charla transformadora y muchas personas dieron testimonios tanto personales como referenciales. Algunas vecinas se acercaron al final del taller agradeciendo que se haya tocado este tema porque se sufre mucho este tipo de maltrato en esta zona y se acordó tener una plática especial con algunas madres en el próximo taller.



Damos gracias a la Lic. Rosario Saavedra (Administradora Diocesana)
por hacer la entrega de los refrigerios.

3er Taller con los niños "Jesús camina sobre las aguas".


Haciendo entrega de los refrigerios e incentivos a los niños y niñas









Algunos niños mostrando sus trabajos terminados


Ayudando a los niños a terminar sus trabajos sobre el poder de Jesús sobre la naturaleza y como nuestra vida se transforma cuando Jesús llega a nuetro corazón, Jesús siempre defendió a los niños y es mas los puso como ejemplo a los mayores que si no éramos como ellos no entraríamos al Reino de los Cielos, él también los abrazó, les dió un lugar proivilegiado y buen trato.

A todos nos compete erradicar el maltrato infantil, desde el entorno mas inmediato se avanza a nuestro propósito. Por eso queremos agradecer a la Embajada de Canadá y la Iglesia Anglicana del Perú por permitir que los niños puedan tener un espacio donde abran su corazón y expresen sus experiencias y mediante el diálogo encontrar soluciones que los ayuden a superarse y sanar su alma mediante el único que puede trabajar desde adentro de nuestro ser "JESUS".












FOTOS VARIAS DEL TALLER